Sala de Prensa

El certamen regional de cata premia los mejores aceites de oliva virgen extra

 

Navalvillar de Pela, 18 de enero de 2019

Navalvillar de Pela ha acogido la XXI Edición del Certamen Regional de Cata de Aceite de Oliva Virgen Extra “San Antón 2020” para elegir los mejores aceites de la región en un evento organizado por la Asociación Cofradía San Antón Abad, con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura y la colaboración del ayuntamiento de Navalvillar de Pela y la Junta de Extremadura.

Caja Rural de Extremadura presenta su calendario 2020 y entrega los premios del V Concurso de Fotografía de la entidad

Cáceres, 12 de diciembre de 2019

Caja Rural de Extremadura ha presentado en la mañana de hoy el calendario institucional de la entidad de crédito cooperativo para el año 2020, que en esta ocasión se ha diseñado bajo la temática de “Fiestas Populares en Extremadura”.

Caja Rural de Extremadura beca a una veintena de estudiantes con los mejores expedientes de ESO y FP

Fuente del Arco, 30 de noviembre de 2019

Caja Rural de Extremadura ha hecho hoy entrega de las Becas Espiga que concede la entidad de crédito a los estudiantes con mejores expedientes académicos de la región en Educación Secundaria (ESO), Formación Profesional y Formación Profesional de Grado medio durante el curso 2018-2019.

El chef Luis Miguel García Vílchez, del Restaurante Dromo, gana el XII Concurso Espiga de Cocina

Mérida. Lunes, 25 de noviembre de 2019

El chef Luis Miguel García Vílchez, del Restaurante Dromo de Badajoz, ha sido el ganador de la 12ª edición del Premio Espiga, concedido por Corderex y Caja Rural de Extremadura a la mejor propuesta culinaria elaborada con pierna de Cordero de Extremadura de la Indicación Geográfica Protegida ‘Corderex’.

CAJA RURAL Y CORDEREX CELEBRAN LA XII EDICIÓN DEL CONCURSO ESPIGA DE COCINA

22 de noviembre 2019

Caja Rural de Extremadura y el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura (Corderex) celebrarán la XII Edición del Concurso de Cocina Premio Espiga, que tiene como objetivo promocionar las excelencias de esta carne certificada bajo el sello de calidad IGP Corderex entre los profesionales del sector de la restauración en la región.

Caja Rural de Extremadura financia una tabla periódica de grandes dimensiones para la Facultad de Ciencias

Badajoz, 15 de noviembre

La Facultad de Ciencias ha inaugurado un monumento conmemorativo de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos con el que se quiere rememorar  la celebración de 2019 como Año Internacional de la Tabla Periódica y el 150 aniversario de su creación por el científico ruso Dmitri I. Mendeleev.

Caja Rural patrocina unas jornadas, organizada por Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura, para abordar el compromiso social y las claves del cooperativismo

Finca El Toril, 15 de noviembre de 2019

La Finca el Toril de Caja Rural de Extremadura ha acogido las jornadas “Valores Cooperativos” con las que se ha abordado el compromiso social y los valores de las cooperativas agroalimentarias de Extremadura, además de tratar sobre las claves para impulsar su competitividad.

Caja Rural de Extremadura firma con FECONS un convenio de colaboración para “estimular” a los profesionales de la construcción

Cáceres, noviembre de 2018

Caja Rural de Extremadura y la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Cáceres (FECONS) han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración entre ambas entidades para apoyar el trabajo de los profesionales de este sector.

Páginas