Sala de Prensa

Caja Rural de Extremadura, siempre contigo

Ante la situación sanitaria que estamos viviendo, en Caja Rural de Extremadura tenemos como objetivo que nuestros clientes puedan seguir trabajando con esta Entidad con la mayor normalidad posible, pero con una prioridad: Proteger la salud de todos (empleados y clientes).

Caja Rural de Extremadura aplaza los premios Espiga Vino, Tapón de Corcho y los Premios Espiga Actividad Física y Deporte

Caja Rural de Extremadura, ante la situación de estado de alerta decretada, ha decidido aplazar los Premios Espiga Vino y Tapón de Corcho, así como los Premios Espiga Actividad Física y Deporte, que ya se habían convocado de manera pública.

Medidas preventivas contra el coronavirus

Medidas preventivas ante la situación actual de alarma sanitaria

Ante la situación de alarma en la que nos encontramos, Caja Rural de Extremadura ha adoptado las siguientes medidas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y reducir la afectación de este virus en la  Sociedad.

Caja Rural de Extremadura convoca la XXI Edición de los premios Espiga Vino DO Ribera del Guadiana

Badajoz, 12 de marzo de 2020

Caja Rural de Extremadura ha convocado la XXI Edición del Concurso de Vinos Premios Espiga y la VIII Edición de los Premios Tapón de Corcho, organizados por la entidad de crédito cooperativo en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana y el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX).

Caja Rural de Extremadura incrementa su beneficio neto un 35,11% en 2019

Badajoz, 5 de marzo de 2020

Caja Rural de Extremadura cerró el ejercicio 2019 con un beneficio neto, después de impuestos, de 8,9 millones de euros, un 35,11% más que en el año precedente.

APNABA inaugura una nueva Sala Multisensorial para tratar el trastorno de espectro autista

Badajoz, 2 de marzo de 2020

La Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA) cuenta desde esta mañana con una nueva sala multisensorial para la atención de personas que padecen el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), que ha sido financiada por Caja Rural de Extremadura, a través del fondo de Educación y Promoción.

Caja Rural de Extremadura patrocina la carrera solidaria “AECC en marcha”

Cáceres, 20 de febrero de 2020

Caja Rural de Extremadura y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cáceres colaborarán en la organización de la carrera solidaria “AECC en marcha”, que este año cumple su IV Edición.

La prueba se disputará el próximo 22 de marzo y servirá para recaudar fondos que se destinarán, de manera íntegra, a desarrollar una beca de investigación sobre avances oncológicos.

Caja Rural de Extremadura firma dos convenios de colaboración con FEVAL y Corderex

 

 

Don Benito, 31 de enero, 2020

Caja Rural de Extremadura ha firmado en el día de hoy dos convenios de colaboración con la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) y con la indicación geográfica protegida Corderex para seguir trabajando en la mejora y el desarrollo de la agricultura y la ganadería extremeña.

El certamen regional de cata premia los mejores aceites de oliva virgen extra

 

Navalvillar de Pela, 18 de enero de 2019

Navalvillar de Pela ha acogido la XXI Edición del Certamen Regional de Cata de Aceite de Oliva Virgen Extra “San Antón 2020” para elegir los mejores aceites de la región en un evento organizado por la Asociación Cofradía San Antón Abad, con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura y la colaboración del ayuntamiento de Navalvillar de Pela y la Junta de Extremadura.

Páginas