Sala de Prensa

Caja Rural de Extremadura lanza la cuarta edición de las Becas Espiga

Badajoz, 11 de julio de 2019-. Caja Rural de Extremadura, a través de su Fondo de Educación y Promoción, pone en marcha la cuarta edición de los Premios Espiga Educación, los conocidos como Becas Espiga, que pretenden reconocer a los mejores expedientes académicos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio.

Caja Rural de Extremadura colabora con los Talleres de Verano del MNAR que comienzan hoy

Badajoz, 9 de julio-. Hoy han arrancado los Talleres de Verano del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (MNAR) para acercar la historia clásica a los jóvenes en una nueva edición en la que está previsto que participen un total de 250 jóvenes de entre 5 y 12 años.

Caja Rural colabora con Corderex en la celebración de unas jornadas sobre las perspectivas del ovino

Castuera, 3 de julio de 2019

Este martes se ha celebrado en el Salón del Ovino de la Serena (Castuera) las XII Jornadas del Ovino: “Perspectivas en el sector”, organizadas por la Indicación Geográfica Protegida Corderex, con la colaboración de Caja Rural de Extremadura.

Caja Rural de Extremadura logra en 2018 un incremento en los beneficios del 21,6%

Badajoz, 17 de junio

El presidente de la Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, junto al Director General de la Entidad, José María Portillo, han presentado en la mañana de hoy los datos sobre el balance y la cuenta de resultados de la entidad de crédito cooperativo destacando las buenos cifras económicas registradas el año 2018.

Urbano Caballo, reelegido presidente de Caja Rural de Extremadura

Finca El Toril, 15 de junio

Caja Rural de Extremadura ha celebrado en el día de hoy, en la Finca “El Toril”, su Asamblea General Ordinaria, en la que se han renovado los órganos de dirección de la entidad de crédito cooperativo.

Caja Rural firma un convenio con la Federación Hípica para el fomento del deporte adaptado

Badajoz, 4 de junio. Caja Rural de Extremadura y la Federación Hípica Extremeña han suscrito un convenio de colaboración para el fomento del deporte adaptado destinado a jóvenes que practiquen la hípica.

Caja Rural de Extremadura pone en servicio el primer cajero automático de última generación para la lucha contra la exclusión financiera en la provincia de Badajoz

Barbaño, 22 de mayo de 2019

Caja Rural de Extremadura ha puesto en servicio, en el día de hoy, un cajero automático de última generación y altas prestaciones en la localidad pacense de Barbaño (651 habitantes) con el objetivo de ofrecer servicios financieros a esta localidad que no contaba con oficina bancaria y que, por tanto, se encontraba en riesgo de “exclusión financiera”.

Páginas