Sala de Prensa

Convocado el XIX Premio Espiga Jamón Ibérico D.O Dehesa de Extremadura

Badajoz, 16 de julio de 2018. Caja Rural de Extremadura ha convocado la XIX edición del Premio Espiga Jamón Ibérico Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, en el que podrán participar todas aquellas industrias elaboradoras de jamones o marcas comerciales acogidas a la D.O. ‘Dehesa de Extremadura’.

Caja Rural de Extremadura colabora en la celebración del XXIII Festival Contempopránea

Badajoz, 16 de julio de 2018. Caja Rural de Extremadura participa como entidad colaboradora en la XXIII edición del festival de música independiente Contempopránea que se celebrará del 19 al 21 de julio en la localidad pacense de Alburquerque.

Caja Rural de Extremadura colabora con las XI Jornadas del Ovino de Corderex

Badajoz, 9 de julio de 2018. Caja Rural de Extremadura estará presente en las XI Jornadas del Ovino que el Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’ ha organizado para abordar las perspectivas del sector para los próximos años. Se celebrarán el próximo martes 17 de julio, a las 11.00 horas, en el Salón del Ovino de la Serena de Castuera.

Publicado el número 5 de la revista de Caja Rural de Extremadura

Badajoz, 3 de julio de 2018. La reunión de los consejos de administración del Grupo Caja Rural por primera vez en Extremadura, celebrada el pasado 25 de mayo, es el principal tema de portada del número 5 de la revista de Caja Rural de Extremadura, que se acaba de publicar.

Ampliado el plazo de entrega de proyectos candidatos al VIII Premio Espiga Mundo Rural

Badajoz, 2 de julio de 2018. Atendiendo a las solicitudes, y una vez consultadas las partes, Caja Rural de Extremadura ha determinado ampliar el plazo de presentación de proyectos candidatos a la octava edición del Premio Espiga Mundo Rural, que pretende reconocer a aquellas personas, empresas o entidades que con su actuación impulsen el desarrollo integral de las zonas rurales extremeñas.

Caja Rural de Extremadura colabora con los talleres infantiles de verano del Museo de Arte Romano

Mérida, 29 de junio de 2018. Dentro de las actividades de fomento de la educación de los más pequeños, Caja Rural de Extremadura colabora con los talleres infantiles de verano que, desde hace más de 20 años, organiza el Museo Nacional de Arte Romano, que son un referente de la programación infantil estival en Mérida.

Caja Rural de Extremadura renueva su apoyo a las Escuelas de Pádel Adaptado de la región

Badajoz, 25 de junio de 2018. Caja Rural de Extremadura ha renovado el convenio que mantiene desde hace varios años con la Federación Extremeña de Pádel (Fexpadel) para colaborar en acciones de promoción y difusión de la práctica de este deporte, cada vez más extendido entre la población extremeña.

Caja Rural de Extremadura incrementa sus beneficios un 46,7%, hasta alcanzar los 5,4 millones de euros netos

Mérida, 16 de junio de 2018. Caja Rural de Extremadura ha celebrado este sábado 16 de junio su Asamblea General Ordinaria, en la que, entre otros asuntos, se han aprobado las Cuentas Anuales de la Entidad correspondientes al ejercicio 2017 y se ha informado a los socios sobre los datos relativos al negocio a dicha fecha.

Páginas