Actualidad

  • NOTICIAS

    El uso de la banca electrónica a través de la APP de Caja Rural de Extremadura se disparó durante la pandemia con un incremento del 70%

    El uso de la App móvil de Caja Rural de Extremadura se disparó durante la pandemia tanto en el número de operaciones, como consultas, operaciones económicas e importe de las mismas.

    En concreto, según un informe del Banco Cooperativo Español, el número de operaciones totales realizada con la App móvil de Caja Rural de Extremadura en febrero de 2021 se incrementó con respecto al año anterior, en el que todavía no se había declarado la pandemia ni el Estado de Alarma, un 69,8%.

    Además de las operaciones, también se ha registrado un incremento del 70% en las operaciones de consultas realizadas a través de la aplicación móvil y las operaciones económicas gestionadas a través de la App crecieron un 51%.

    Estos datos, según el responsable del área de negocio de Caja Rural de Extremadura, Juan Ramón Gómez Hernández, muestra la transformación que han realizado los clientes de La Caja que, ante la situación excepcional que se dio durante la pandemia, han reconvertido sus hábitos para adaptarse a las necesidades.

    Y es que, a pesar de que las oficinas de Caja Rural de Extremadura no cerraron durante toda la crisis sanitaria para seguir prestando servicios a los clientes, sí hemos detectado como se ha producido un cambio en los hábitos de uso de la banca electrónica, ha señalado Gómez. “Aumentar un 70% el uso de la APP móvil en solo un año es un ejemplo claro de ese cambio de hábitos sufrido por todos durante la pandemia”.

    Para Juan Ramón Gómez lo importante es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya sea a través de las más de cien oficinas que tiene Caja Rural de Extremadura en toda la región o a través de la aplicación móvil y la banca electrónica de “ruralvía”. De una u otra forma “siempre estaremos cerca de nuestros clientes”, ha concluido.

Noticias anteriores

No se ha configurado el bloque correctamente