Actualidad

  • NOTICIAS

    Caja Rural de Extremadura y APYME Vegas Altas-La Serena premian a “Estrela Piezas y Taller Mecánico” y “Jorge The Barber”

    Son las primeras empresas constituidas en Don Benito y Villanueva en 2022

    Entrega premios APYME 2022

    Las empresas “Estrela Piezas y Taller Mecánico” y “Jorge the Barber” han resultado ganadoras de la segunda edición de “Impulsamos tu iniciativa empresarial”, la iniciativa de apoyo a los nuevos emprendedores que organizada APYME Vegas Altas-La Serena con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura y la colaboración de los ayuntamientos de ambas localidades.

    Estrela Piezas y Taller Mecánico”, cuya responsable es Thais Daiana, ha recibido el premio como primera empresa constituida este año en Don Benito, mientras que Jorge Chamizo Carmona, al frente de “Jorge the Barber”, ha sido premiado como primer emprendedor de Villanueva de la Serena en 2022.

    El premio consiste en un cheque de compra por valor de 500 euros que se puede canjear en las empresas que forman parte de APYME Vegas Altas, con el objetivo de apoyar a sus asociados en estos momentos tan complicados. “

    El acto de entrega ha contado con la presencia de los dos alcaldes, Miguel Ángel Gallardo y José Luis Quintana; el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo; el director general de la entidad, José María Portillo, y el presidente de APYME Vegas Altas-La Serena, Javier Dorado.

    Todos los presentes han puesto el acento en el compromiso que las entidades allí representadas mantienen con el tejido empresarial extremeño y con todos los emprendedores en estos momentos de dificultad, al tiempo que coinciden en la satisfacción que les produce el poder reconocer a jóvenes empresarios que empiezan.

    APYME Vegas Altas–La Serena ha destacado el trabajo que se está haciendo desde la asociación para intentar apoyar a las empresas, en especial ante las dificultades actuales, y han agradecido a los dos ayuntamientos y a la Caja Rural de Extremadura su apoyo a la hora de abordar estas iniciativas. Todos han querido desear mucha suerte “a estos autónomos que están empezando”.